Era la primera vez que iba y me encantó!
Pedimos la jarra de clericot… súper rico el sabor con las hojitas de hierbabuena.
La coliflor, las flautitas y la aguja… todo delicioso 😋. De hecho cuando nos trajeron la coliflor, un supervisor vio la primera que nos trajeron y pidió que nos la cambiaran porque se veía quemada… ese detalle me gustó porque habla de dar un excelente servicio y que el comensal realmente se lleve una buena impresión de sus platillos.
Definitivamente volveremos 👌🏼
Ideal para ir a comer en familia, amigos o después del trabajo, la comida es deliciosa como en cualquiera de las sucursales y el personal de servicio siempre atento. Puedes pedirte desde unas cervezas con alguna entrada para acompañar o bien platillos ya sea para compartir o para ti solo.
Recomiendo este lugar para ir a cenar algo rico y tomar unos tragos con amigos o tu pareja. Tienen música ambiental, pero se puede platicar sin problema. Normalmente atienden muy bien en esta sucursal. La atención y el servicio son buenos y la comida es rica. Recomiendo probar los tacos de camarón que son deliciosos. De entrada la coliflor asada es muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes